Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Invertirían 15 millones de dólares en una fábrica de fibras textiles en la zona de Río Tala

El Secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip (foto), confirmó a través de APA Radio San Pedro el interés de Bicomfiber, una Unión Transitoria de Empresas (UTE) entre dos firmas argentinas y una alemana, para instalar una fábrica en la zona de Río Tala.
La empresa fabricaría fibras que se utilizan en ropas de bebés, y que combinan la absorción de la humedad corporal con una textura que impide lastimaduras en la piel.
"Ellos plantean que tienen el 15% del mercado mundial, y que el 60 % de lo producido será para exportaciones" indicó Atrip.
La inversión aproximada sería de 15 millones de dólares en tecnología y obra civil, brindando trabajo en una primera etapa a 50 personas, y tomando hasta 150 trabajadores en total.
Atrip confirmó que se están gestionando desde el Municipio los contactos de la empresa con inmobiliarias locales para que los inversores puedan comprar el terreno de 6 hectáreas que se necesitan para la localización.