La CNRT interceptó un transporte ilegal en San Pedro que circulaba con bultos en los pasillos y sin habilitación

  La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) interceptó y desafectó un ómnibus que realizaba un servicio ilegal de pasajeros sobre la Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad bonaerense de San Pedro, tras detectar gravísimas irregularidades técnicas y de seguridad que ponían en riesgo la integridad de las personas a bordo. El operativo de fiscalización se desarrolló en el kilómetro 153 de la mencionada traza vial, donde agentes del organismo nacional detuvieron la marcha de una unidad que se dirigía hacia la Ciudad de Buenos Aires. Durante la inspección, los fiscalizadores constataron que el vehículo trasladaba una gran cantidad de bultos y mercadería —presuntamente destinada a la comercialización— depositada tanto en los pasillos como sobre los asientos, lo que obstruía completamente la circulación interna y anulaba cualquier posibilidad de evacuación ante una emergencia.

Hugo Lima asume la defensa de Max Higgins


El abogado nicoleño Hugo Lima fue contactado por el estudio que asesora legalmente a Max Higgins para que asuma la defensa del empresario jamaiquino en la causa por usurpación de marca iniciada por Walt Disney Corporation Argentina.
Lima confirmó que mantuvo el viernes un contacto telefónico con Higgins, quien se encontraba alojado en un hotel de Dubbai. El letrado sostuvo que la decisión de la Justicia de tapar las alusiones a Disney en el campo de Higgins obdece a una medida preventiva que se extiende hasta que se resuelva judicialmente la cuestión.
Higgins le informó a Lima que contaba con el derecho de uso de la marca Walt Disney y que el tema se resolvió en un planteo realizado en París el año pasado.
El viernes efectivos de la Policía Federal allanaron en las primeras horas de la tarde el campo adquirido por Max Higgins, sobre el camino Lucio Mansilla, por orden del Juez Federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Russo.
Además de secuestrar fragmentos de la cinta que delimitaba el campo en donde podían verse imágenes alusivas a Disney, la Justicia también ordenó tapar con aerosol todas las referencias a la multinacional americana que figuraban en los carteles y las casillas que estaban en el predio.
El Dr. Rolando Carbone, de Estudios Alesina y Asociados que representa legalmente a Disney Company Argentina también participó del allanamiento, junto a fotógrafos que tomaron imágenes de prueba.El procedimiento se enmarca en la denuncia de Disney por la uitlización indebida de marca.