Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Fiesta de la torta frita en el Paseo Público


Este fin de semana tendrá lugar en el Paseo Público, con entrada libre y gratuita una nueva edición del Festival de la Torta Frita 2007. El evento está organizado por la cooperativa Logrando Sueños y la Municipalidad de San Pedro.
En las dos jornadas se podrá disfrutar de gastronomía, espectáculos artísticos, expositores, artesanos y otras actividades.

El cronograma anunciado es el siguiente:

Sábado 10 de Noviembre
Apertura a las 14 hs.
Números folclóricos.
Escuelas de danzas de Buenos Aires y San Pedro.
Grupos de chamamé y cumbia.
Gastronomía.
Artesanos.
Exposición de autos tunning y multimarcas.

Domingo 11 de Noviembre
Desde las 10 hs.
Espectáculos artísticos.
Exposiones.
Artesanos.
Gastronomía.
Número Folclórico sorpresa de cierre.

(Imagen "Amasando torta frita" de Florencio Molina Campos)