Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Fiesta de la torta frita en el Paseo Público


Este fin de semana tendrá lugar en el Paseo Público, con entrada libre y gratuita una nueva edición del Festival de la Torta Frita 2007. El evento está organizado por la cooperativa Logrando Sueños y la Municipalidad de San Pedro.
En las dos jornadas se podrá disfrutar de gastronomía, espectáculos artísticos, expositores, artesanos y otras actividades.

El cronograma anunciado es el siguiente:

Sábado 10 de Noviembre
Apertura a las 14 hs.
Números folclóricos.
Escuelas de danzas de Buenos Aires y San Pedro.
Grupos de chamamé y cumbia.
Gastronomía.
Artesanos.
Exposición de autos tunning y multimarcas.

Domingo 11 de Noviembre
Desde las 10 hs.
Espectáculos artísticos.
Exposiones.
Artesanos.
Gastronomía.
Número Folclórico sorpresa de cierre.

(Imagen "Amasando torta frita" de Florencio Molina Campos)