Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

Está en funcionamiento la estación de servicio náutica


La firma Jorge Caso S.A. está operado desde el pasado 20 de Octubre la Estación de Servicio Náutica que fue construida a orillas del río en una de las nuevas zonas del Club Náutico.
La misma funciona de lunes a viernes de 8 hs. a 17 hs y sábados y domingos de 9 a 18 hs. En estos momentos pueden acercarse hasta la dársena de provisión embarcaciones con un calado de hasta tres metros de profundidad y para ello se efectuó un intenso trabajo de dragado.
Actualmente expende combustibles de la firma Esso Maxi Diesel y Energy 5000 además de una línea de lubricantes.
En los próximos días se intensificarán los trabajos para construir en esa zona un Esso Shop similar a los que la empresa tiene en diferentes puntos de la ciudad.
(info y foto Club Náutico)