Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Escrituraron el predio de la Asociación de Familiares de Enfermos Síquicos

Después de once años de trabajo, la Asociación de Familiares de Enfermos Síquicos concretó esta tarde la escrituración de los terrenos que fueron cedidos por el gobierno de la provincia de Buenos Aires para la construcción del centro de rehabilitación "Volver a Empezar".
Durante la ceremonia, que se realizó en Saavedra 247, estuvo presente el Secretario de la Escribanía General de la provincia, Roberto Rossi Lambre.
"Esto significa para nosotros, como lo dice nuestro lema, volver a empezar, puesto que hasta ahora no teníamos ninguna posibilidad de gestionar subsidios, ni créditos, ni absolutamente nada para finalizar una obra que es de pleno beneficio para las miles de personas con problemas mentales en San Pedro y la zona" indicó emocionado Claudio "Chocho" Rodríguez, fundador de AFES.