Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Encontraron la avioneta robada en San Nicolás

La avioneta robada por diez delincuentes en el aeródromo de San Nicolás, apareció este viernes por la noche en una zona de montes cercana a la localidad de Pampa de Los Guanacos, distante a 430 kilómetros al noroeste de la capital santiagueña, en una zona limítrofe con la provincia de Chaco.
Fuentes policiales señalaron que la avioneta sustraída fue encontrada en una zona cubierta de tupida vegetación y de difícil acceso, sin ocupantes, con bidones de combustible en su interior y con el tren delantero y la hélice destruida.
De acuerdo a las primeras pericias realizadas en el lugar, se sospecha que los ocupantes realizaron un aterrizaje de emergencia y tras descender de la aeronave dañada, se alejaron del lugar con rumbo desconocido.
Entre el jueves a la noche y la madrugada de este viernes un grupo armado de 10 delincuentes asaltó el aeródromo bonaerense de San Nicolás, donde amenazó y privó de la libertad a un sereno, su esposa y sus tres hijos y robó la avioneta que tenía combustible como para volar seis horas, precisaron fuentes policiales