Operativo de control: secuestran vehículos por alcoholemia positiva y otras infracciones

  Personal de la Comisaría local, en un trabajo conjunto con las áreas de Inspección y Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, desplegó durante la madrugada de hoy un operativo de control vehicular y de personas que culminó con la incautación de un automóvil por diversas irregularidades. El dispositivo de seguridad se llevó a cabo en la intersección de las calles Pellegrini y Olivera César. Según informaron fuentes policiales, las tareas consistieron en la identificación de ciudadanos y la verificación de la documentación de los rodados que circulaban por la zona en ese horario.

Ru Car ya realiza el recorrido a Río Tala

La Municipalidad de San Pedro firmó un convenio provisorio con la firma Ru - Car para que se haga cargo del recorrido a Río Tala que hasta el momento realizaba la Cooperativa Vuelta de Obligado.
La empresa cooperativa fue objeto de numerosos reclamos por parte del gremio UTA, que terminaron en una manifestación frente al Municipio, para que deje de operar. Las autoridades tomaron la decisión de reemplazarla por Ru - Car hasta tanto se concluya con el proceso de licitación del transporte público de pasajeros para todo el partido de San Pedro, la semana próxima.
El Secretario de Gobierno, Juan Almada, confirmó que algunos de los choferes de Vuelta de Obligado continuarán trabajando en la línea.
Ru-Car es una de las dos empresas finalistas de la licitación, junto con Jorge Alberto Casso S.A.