COOPSER detalló avances en obras de gas, pavimento y ampliación del sanatorio

 El Departamento de Obras de la Cooperativa de Servicios Públicos (Coopser) informó sobre el desarrollo de sus actividades, destacando la ejecución y planificación de diversos proyectos orientados a mejorar la infraestructura y los servicios que brinda la entidad a la comunidad. Gas: Obras en Conexión y Proyectos Masivos Durante el año 2025, Coopser ejecutó cinco obras de extensión de la red de gas . Dos de ellas, en las calles Rómulo Naon y Dr. Rojas, y Laprida entre Rómulo Naon y M. Reina, ya están conectadas a la red activa . Las tres restantes (Martin Fierro entre Combate de Obligado y La Laguna, Av. 11 de Septiembre entre Nieto de Torre y Martin Fierro, y Frers entre Litoral y Chivilcoy) se encuentran finalizadas y con inminente conexión .

Denuncian riesgo de desaparición de comunidades terapéuticas


El Dr. Daniel Agazzi, Director de la comunidad terapéutica Los Naranjos, informó en una entrevista concedida a APA Radio San Pedro sobre los riesgos de desaparición que se corre en este tipo de entidades de contención.
El motivo es el paro del personal administrativo del gobierno de la provincia de Buenos Aires, que impide que se cumplan con normalidad los pagos correspondientes a las prestaciones médicas que se brindan a internos judiciales y jóvenes en riesgo.
Agazzi sostuvo que más de tres mil asistidos quedarían desamparados en la provincia de Buenos Aires de persistir esta situación. En San Pedro, 25 personas que en la actualidad se encuentran en la comunidad Los Naranjos, quedarían nuevamente a disposición de la Justicia, y la entidad debería cerrar sus puertas si es que no se normalizan los pagos antes de fin de mes.