La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Continúa la fumigación contra mosquitos


La Dirección de Bromatología continuará durante este fin de semana con la fumigación en las zonas urbanas y suburbanas de la ciudad.
El operativo tiene lugar en horario nocturno y abarca un amplio sector de San Pedro.
Los fumigadores recorrerán Las Canaletas, las barrancas, Paseo Público y plazas, Bajo Puerto, Camino Crucero General Belgrano, Ruta 1001, Boulevard y avenidas, entre otros lugares.