Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Campaña contra el trabajo infantil

Alumnos de diferentes escuelas de nivel primario desarrollaron en horas de la mañana una campaña de concientización contra el trabajo infantil en comercios del centro de la ciudad. Los chicos, acompañados por sus docentes, iniciaron su recorrido en Mitre y Boulevard Moreno.
La Inspectora de Enseñanza, Belén Yunes, destacó la importancia que tienen este tipo de eventos para el aprendizaje de los chicos respecto a sus derechos.