Una historia de instinto y amor animal que conmovió a los socios del Club Pescadores

Una particular historia de instinto y amor animal conmovió al Club de Pescadores y Náutica San Pedro, luego de que un ganso que es casi una mascota de socios y visitantes perdiera a su compañera inseparable. Las dos aves se habían convertido en un atractivo habitual del predio ribereño, donde solían desplazarse juntas por los caminos internos y el agua, interactuando con los transeúntes y recibiendo alimento de adultos y niños. Sin embargo, la rutina del lugar se vio alterada cuando la gansa hembra desapareció imprevistamente, dejando a su pareja sola.

Britos bajó las expectativas sobre las versiones acerca de su arribo a San Nicolás

El Inspector Guillermo Britos, Jefe de la policía de Necochea, dijo que hasta el momento no recibió ninguna notificación acerca de su posible traslado a San Nicolás, para hacerse cargo de la Jefatura Departamental de Policía.
El ex titular de la policía de San Pedro reconoció, sin embargo, que sería de su agrado regresar a la zona, en donde mantiene a muchos de sus afectos.
En el ámbito policíal se aguarda con expectativa la asunción del nuevo Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Carlos Stornelli. Entre sus primeras decisiones se encontraría la designación de los nuevos titulares de las Jefaturas Departamentales.