Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Accidente entre dos camiones en la ruta 9

Dos camiones protagonizaron un accidente de tránsito en el kilómetro 162 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9, en inmediaciones del parador La Serena.
El primero de ellos, cargado con cueros, salió de la calzada y terminó en un campo cercano. El otro, que transportaba cal, volcó sobre la ruta, ocasionando inconvenientes de tránsito.