Comerciantes Unidos también rechazó el aumento en las tasas y piden abrir canales de diálogo

El Grupo de Comerciantes Unidos de San Pedro manifestó su "enérgico rechazo" al incremento en las tasas municipales aprobado recientemente por el Concejo Deliberante . Para la organización, este ajuste (que tuvo una reducción con relación al proyecto original tras un acuerdo de bloques) se sitúa "muy por encima de la inflación real" y agrava la situación de un sector que ya atraviesa una coyuntura crítica. De acuerdo al comunicado difundido por los comerciantes, el impacto de este aumento es directo y afecta la sostenibilidad del comercio local, que actualmente enfrenta una combinación de caída del consumo, aumento de costos operativos y una presión impositiva creciente .

Viene Jorge Macri


Este martes a las 17 horas estará presente en nuestra ciudad el candidato a Vice Gobernador de la provincia de Buenos Aires por Unión-PRO, Jorge Macri.
El candidato realizará una conferencia de prensa a las 17.30 horas en el local Toscana, ubicado en Pellegini y Obligado.
Previamente, visitará instituciones locales y pymes, además de apoyar la candidatura del Dr. Gustavo García a la Intendencia Municipal.