Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Viene Daniel Katz


El próximo jueves a las 17 horas, se desarrollará en el local de Acción por San Pedro, ubicado en 25 de mayo 331, un acto del que participará el Intendente de Mar del Plata, Daniel Katz.
El dirigente, principal referente del radicalismo K de la provincia de Buenos Aires, acompañará la candidatura de Mario Barbieri para las elecciones del 28 de octubre.