Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Una vivienda destruida por un incendio

Una precaria construcción ubicada en San Lorenzo 1150 quedó completamente destruida como consecuencia de un incendio registrado alrededor de las 9.30 horas del lunes.
El jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, Fabio Giovanttone, informó a través de APA Radio San Pedro que el fuego se concentró en la parte posterior de la vivienda, construida con chapas, adobe y madera. En el lugar se encontraban dos niños de entre 3 y 5 años, que fueron trasladados al Hospital Subzonal San Pedro con principio de asfixia, aunque en buen estado general.
La madre, en tanto, permanecía en la parte delantera de la vivienda, que no tomó fuego.