Nueva edición de "Mercados Bonaerenses" con pastas, lácteos y pescados este sábado en Plaza Constitución

Una nueva feria del programa "Mercados Bonaerenses" se realizará este sábado, con la organización de la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La actividad tendrá lugar frente a la Plaza Constitución, en la calle Yrigoyen entre Mitre y Pellegrini, a partir de las 8.00. Durante la jornada, se instalarán camiones de venta de pescado, pastas y lácteos para la comercialización de productos alimenticios.

Sualdea analizará si participa de la comisión

El Concejal Javier Sualdea, titular del bloque de concejales del Frente para la Victoria, dijo que analizará con su partido si participa o no de la comisión que se formará para contactar a las familias que usurparon las viviendas del Barrio San Francisco de Asís.
Sualdea recordó que su bloque fue el único que participó de tres reuniones en el último mes con los adjudicatarios de esas unidades, que ahora resultaron perjudicados por la usurpación.
El edil consideró que "hay que tener mucho cuidado con lo que se dice", en relación a las declaraciones del Intendente Mario Barbieri sobre supuestas maniobras de la oposición para incentivar la usurpación.