Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Se cayó una de las listas que apoyan a Sarghini


Jorge Sarghini, candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por UNA, confirmó que la única lista oficializada de candidatos locales, está encabezada por Hugo Soler para la intendencia.
El ex capitán de Prefectura Naval Argentina también se presenta como primer concejal de la nómina local, de acuerdo a lo confirmado a través de APA Radio San Pedro. El segundo lugar es para Alejandro Correa.
Durante la conferencia de prensa que el candidato a Gobernador brindó en el Bar Butti, dejó en claro que la nómina que encabezan María Brioni y Roberto Ricardo no se presentó en legal tiempo y forma para los comicios del 28 de octubre.
A su vez, Brioni dijo que aguardan una resolución de la Justicia Electoral para las próximas horas, ya que su lista fue enviada a La Plata al mismo tiempo que la liderada por Soler, y fue presentada por el mismo apoderado.
En otro orden, Sarghini sostuvo que "hay que recuperar las células de crecimiento con estabilidad, y mejorar el reparto de la riqueza".
El candidato a Gobernador se diferenció de Scioli y De Narváez, sosteniendo que "se puede crecer con estabilidad, pero no es un hecho de la naturaleza. Está comprobado que esta política no funciona".
Finalmente, agregó que "hubo un claro quiebre en las elecciones de 2005 en la política oficial".