Cuatro dotaciones de bomberos combatieron un importante incendio en un predio cercano a la Central Termoeléctrica

  Cuatro dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios combatieron un voraz incendio desatado en un predio ubicado detrás de la Central Termoeléctrica ubicada en la Ruta 191.  Las llamas afectaron una gran cantidad de desechos plásticos, cubiertas y troncos, amenazando con extenderse hacia campos de cultivo linderos.

El Socialismo presentó sus candidatos, sin Pino Solanas


Por razones de salud, el candidato a presidente y a senador por la Ciudad de Buenos Aires por Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas debió postergar su anunciada visita a nuestra ciudad, prevista para este sábado.
En cambio, se presentaron en el Bar Butti el candidato Gobernador de la provincia de Buenos Aires Luis Brunati y Mario Mazzitelli, candidato a primer diputado de la Provincia de Buenos Aires.
Brunati señaló que los ejes centrales de la propuesta son la recuperación de los recursos naturales y el protagonismo popular.