Recuperan una motocicleta robada

Personal policial recuperó, en la tarde del jueves, una motocicleta que había sido sustraída momentos antes. Tras tomar conocimiento del robo, los efectivos implementaron un rápido operativo cerrojo que culminó con el secuestro y recupero del vehículo en calle Boulevard Paraná al 700. La motocicleta recuperada es una Gilera de 100 cc, de color rojo con detalles grises y negros. Según se informó, el rodado había sido descartado por el delincuente durante su intento de fuga.

Piden más cobradores para el estacionamiento medido

La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro convocó a los interesados en formar parte de la Mutual Unión de Esperanza, que está a cargo del estacionamiento medido en el centro de la ciudad.
De acuerdo a lo informado por Roberto Manchone, integrante de la comisión de Bomberos, a APA Radio San Pedro, se requieren unas siete u ocho personas más para llegar a las 25 que completarían el plantel de cobradores necesario.
Los interesados pueden presentarse en Presidente Perón 195, de 8.30 a 13.30 y de 17 a 20 horas.
El costo por la media hora de estacionamiento en la zona restringida del centro de la ciudad es de cincuenta centavos. Los comerciantes ingresan en una promoción especial de 25 pesos por mes, y los propietarios de garages están exceptuados para estacionar frente a los mismos.