Campaña solidaria de útiles escolares para el inicio del ciclo lectivo

  La organización social Argentina Humana San Pedro lanzó una nueva campaña solidaria de recolección de útiles escolares nuevos y usados para el comienzo de clases.  La iniciativa busca garantizar que niños y jóvenes de la comunidad cuenten con los materiales necesarios para el inicio del ciclo lectivo 2026. Las donaciones de materiales educativos pueden entregarse en la librería Abelardo Libros, ubicada en la calle Obligado 84 de la mencionada localidad bonaerense. Para coordinar las entregas o realizar consultas adicionales, los interesados pueden comunicarse directamente con José al número telefónico 3544-656848.

Piden más cobradores para el estacionamiento medido

La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro convocó a los interesados en formar parte de la Mutual Unión de Esperanza, que está a cargo del estacionamiento medido en el centro de la ciudad.
De acuerdo a lo informado por Roberto Manchone, integrante de la comisión de Bomberos, a APA Radio San Pedro, se requieren unas siete u ocho personas más para llegar a las 25 que completarían el plantel de cobradores necesario.
Los interesados pueden presentarse en Presidente Perón 195, de 8.30 a 13.30 y de 17 a 20 horas.
El costo por la media hora de estacionamiento en la zona restringida del centro de la ciudad es de cincuenta centavos. Los comerciantes ingresan en una promoción especial de 25 pesos por mes, y los propietarios de garages están exceptuados para estacionar frente a los mismos.