Kaskotazo de Escobar ganó la "Batalla de Bandas" que vibró durante 12 horas en San Pedro

 El rock de la región se dio cita en San Pedro, donde la banda Kaskotazo , oriunda de Escobar, se consagró ganadora de la Batalla de Bandas, un evento que reunió a 16 agrupaciones con un alto nivel musical y mantuvo al público vibrando durante casi 12 horas. El encuentro, coordinado por De La Gorra Producciones bajo la dirección del músico y productor Ariel Arbat, se desarrolló en el playón del Castillo del ex Tiro Federal, con la participación de grupos de diversas procedencias.

Otro incendio en el ex San Cayetano

Un nuevo incendio se registró en las primeras horas de la mañana de este sábado en el edificio donde funcionara el supermercado San Cayetano.
El oficial Julián Alemis, a cargo de la dotación de bomberos intervinientes, relató que el foco se desató en la planta baja, en un sector qu da sobre calle Ituzaingó. El fuego, que había afectado una oficina, fue controlado rápidamente.
Hace dos semanas se produjo otro incidente similar, en este caso en el primer piso. Los vecinos responsabilizan a un grupo de sujetos que toman el lugar como "aguantadero".