Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Nueva unidad para bomberos de Gob. Castro


Bomberos Voluntarios presentó una nueva unidad destinada a la localidad de Gobernador Castro.
La autobomba, de acuerdo a lo informado por el Jefe del cuerpo activo, Fabio Giovanettone, es un Ford 700 modelo 1990, valuado en 80 mil pesos. La inversión fue realizada con fondos propios de la Asociación de Bomberos Voluntarios.
Giovanettone aclaró, sin embargo, que a partir de esta decisión se deberá recurrir a la ayuda de la comunidad para recuperar parte del dinero invertido y sostener de esa forma el funcionamiento de la institución.