Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Monfasani: "Dimos mucho por la gente y nos descepcionaron"


El dirigente Daniel Monfasani, del Partido Justicialista, dijo sentirse profundamente descepcionado por el resultado de las elecciones del domingo.
"Nos merecíamos otra cosa por el trabajo que hace cada uno de nosotros y cada una de las personas que ven en nosotros una solución a sus problemas" sostuvo Monfasani.
El gerente de ANSES agregó: "Le di muchísimo a la gente de San Pedro y no me sentí acompañado para nada. Porque aunque no integré la lista nos jugamos por una persona. Nosotros decidimos esto, y aquellos que dicen que el candidato tenía que ser yo les digo que nos jugamos por una gestión de gobierno de Rotundo y no nos sentimos acompañados. Si la gente nos quiere acompañar nos acompaña igual".
Monfasani adelantó que no estará ahora "tan pendiente de la gente" y que va a pensar "un poco más en mí".
"Yo recibía denuncias de mucha gente, y ahora Barbieri tendrá que hacerse cargo de todos los problemas, porque la mayoría de la gente lo votó. Hay falencias con la salud, la educación y otras cosas, y proponíamos mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo, pero la gente no lo interpretó" concluyó Monfasani.