Tres siniestros viales dejaron como saldo varios heridos, entre ellos una menor con fractura

  Una serie de accidentes de tránsito registrados en distintas zonas de esta ciudad bonaerense movilizó en las últimas horas a las fuerzas de seguridad y a los servicios de emergencias sanitarias, luego de que el servicio de alerta 911 reportara tres colisiones consecutivas que involucraron a automóviles y motocicletas, con el saldo de varias personas heridas. El primero de los hechos ocurrió en la intersección de las calles Las Provincias y Nieto de Torres. En ese punto geográfico, por causas que aún se intentan establecer, una camioneta que era conducida por una mujer de 66 años colisionó con una motocicleta de 125 centímetros cúbicos en la que circulaban dos jóvenes, el conductor de 22 años y su acompañante de 27. Como consecuencia del impacto, este último debió ser asistido y trasladado al hospital local, donde el cuerpo médico constató que presentaba lesiones de carácter leve.

¿Mantienen el alumbrado público?

Un Proyecto de Resolución presentado en el HCD por los concejales radicales plantea que la CoopSer realice la limpieza, cambio y pintado del alumbrado público que no está en condiciones. Los ediles solicitaron principalmente que se revisen los artefactos ubicados en las avenidas Sarmiento, 3 de Febrero, Bv. Moreno, Av. España, Av. Costanera y las calles Mitre y Pellegrini.
Plantean que muchas luminarias de la ciudad están totalmente “tapadas de suciedad -tierra, hojas y bichos- que obstruyen el correcto alumbrado de dichas arterias y consumen energía sin lograr la luminosidad prevista”. También observan que hay luces quemadas que no se renovaron en su debido momento. Además, consideran importante la realización de un plan de mantenimiento para las columnas y artefactos de las calles que no fueron incorporadas al primer tramo del nuevo sistema.