Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Los participantes de los Torneos Bonaerenses otra vez en San Pedro


Con un saldo de 4 medallas de oro (una compartida con Pergamino), 3 de plata y 4 de bronce, la delegación sampedrina que participó de los Torneos Juveniles y Abuelos Bonaerenses regresó a nuestra ciudad este jueves, proveniente de la ciudad de Mar del Plata, en donde se disputaron las finales de la competencia.
El ganador de los torneos fue La Matanza, con un total de 79 medallas, seguida por Lomas de Zamora y Quilmes, entre los juveniles, mientras que en los TAB La Plata, 9 de Julio y Bahía Blanca terminaron arriba en el medallero.

(Más información en Deportes )