El Subsecretario de Deportes bonaerense visitó San Pedro y recorrió sedes de los Juegos Bonaerenses

 El  Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo, visitó la ciudad en una jornada de trabajo centrada en el desarrollo de los Juegos Bonaerenses 2025 y la organización de la etapa interregional, que por primera vez tendrá a San Pedro como sede. El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, Mariano Arnal, y el Director de Deportes, Valentín Bravo, recorrieron junto al funcionario diversas instituciones que albergaron las competencias regionales. La visita también incluyó la entrega de pintura y material deportivo destinado al municipio.

La UCR presentó su plataforma


La Unión Cívica Radical presentó en la noche del miércoles en una cena de afiliados y simpatizantes la plataforma política que proponen para el Municipio de San Pedro. El partido que lleva a Alberto Pando como candidato a Intendente Municipal envió al mismo tiempo una carta a todos los receptores de la propuesta, en la que el postulante a la comuna sostiene que “la Municipalidad debe funcionar como una moderna empresa de servicios".
Entre otros puntos, los radicales sostienen la elección de los delegados municipales en las localidades del partido, mediante una terna elevada por los vecinos.
También se destacan en el programa de gobierno la creación de la Defensoría del Pueblo y de una Secretaría de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, e incluyen ítems específicos para medio ambiente, educación vial y salud.