Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

La UCR presentó su plataforma


La Unión Cívica Radical presentó en la noche del miércoles en una cena de afiliados y simpatizantes la plataforma política que proponen para el Municipio de San Pedro. El partido que lleva a Alberto Pando como candidato a Intendente Municipal envió al mismo tiempo una carta a todos los receptores de la propuesta, en la que el postulante a la comuna sostiene que “la Municipalidad debe funcionar como una moderna empresa de servicios".
Entre otros puntos, los radicales sostienen la elección de los delegados municipales en las localidades del partido, mediante una terna elevada por los vecinos.
También se destacan en el programa de gobierno la creación de la Defensoría del Pueblo y de una Secretaría de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, e incluyen ítems específicos para medio ambiente, educación vial y salud.