Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Inauguraron la remodelación de la Plaza Belgrano

Se llevó a cabo en la noche de este miercoles el acto de presentación de las obras realizadas en la Plaza Belgrano. Con la presencia de Autoridades Municipales, del Honorable Concejo Deliberante, del Consejo Escolar, de las fuerzas de seguridad de la ciudad, del Círculo de amigos de la calle 25 de Mayo Plaza Belgrano y vecinos, se inauguraron las remodelaciones que se hicieron en dicho lugar.
Emocionados vecinos antecedieron en el uso de la palabra al Intendente Mario Barbieri.
Además, se hizo entrega al Pte. del Centro de Estudios Históricos de San Pedro, del manuscrito original del Acta por el cual se instaló el mástil que enarbola la enseña patria en esa plaza.
Finalmente , se descubrió una placa recordatoria al centenario de la ciudad y se produjo el corte de cintas, para dejar oficialmente inaugurada las reformas de la Plaza Belgrano.