Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Estrada apuesta a la reconstrucción del peronismo

El Dr. Rogelio Estrada, ex presidente del Partido Justicialista, sostuvo que el peronismo de San Pedro se encuentra en una situación tan grave como la registrada en 1983.
Además, opinó que los dirigentes que condujeron este proceso del Frente para la Victoria deberán dar un paso al costado y dejar de postularse para cargos electivos, aunque consideró que tienen la responsabilidad de dar a conocer su experiencia a las nuevas generaciones.
Estrada se mostró optimista respecto de la posibilidad de que esta nueva derrota sirva para la reconstrucción partidaria.