Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón se consagraron subcampeones con el seleccionado de la ABZC

Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón, jugadores del Club Náutico San Pedro, conformaron el plantel oficial del seleccionado U13 de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC) que se adjudicó el segundo puesto en el Torneo Zonal de Selecciones de la categoría llevado a cabo en la ciudad de Junín. Con la  presencia de los jóvenes deportistas de la ribera en sus filas, el combinado de la ABZC inició su participación con paso firme al derrotar de manera contundente a su par de San Nicolás por un marcador de 96 a 69, con 4 puntos de Mangiaterra y 12 de Vellón. En su segunda presentación en el certamen provincial, el equipo mantuvo el nivel de juego y venció con autoridad al representativo de Pergamino por 87 a 62. Faustino sumó 4 unidades y Valentino 8.  

El promedio de votantes es dispar al mediodía

Un dispar número de votantes llegó a sufragar antes del mediodía en los diferentes centros habilitados en todo el partido de San Pedro.
Los extremos se registran en la Escuela 1, en donde apenas el 15 % de los ciudadanos habilitados pudo emitir su voto, y en la Escuela Normal, con un promedio de un 40 % en todas las mesas.
A fin de organizar el acto eleccionario, en varios establecimientos la Prefectura decidió permitir el ingreso paulatino de votantes, a fin de evitar conglomeraciones de ciudadanos en el interior.