Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

El Náutico festeja su primer centenario



Este sábado las 21, el Club Náutico celebrará sus 100 primeros años. La Cena del Centenario, con una demanda de tarjetas que asegura un lleno confortable del gimnasio, contará con la conducción de Fernando Bravo y los shows de los Tenores, Eduardo Bossio y Marcelo Torreblanca que serán los primeros en ofrecer su espectáculo. Luego se presentarán la Antigua Jazz Band y Sandra Mihanovich.
Por la mañana, a las 11, tendrá lugar el acto protocolar, que incluirá homenajes a personalidades que contribuyeron al engrandecimiento de la institución. Se espera la presencia de representaciones de la Prefectura y la Armada con las embarcaciones Esperanza y Fortuna II respectivamente. Además se contará con autoridades locales y representantes de clubes amigos de todo el país. El acto no se suspende por lluvia.
En la actualidad, el Club Náutico es el que cuenta con mayor cantidad de socios en el partido de San Pedro, sumando alrededor de 7.500 personas en total, según lo confirmado por el Comodoro Carlos Médici.
También se disputa este fin de semana una fecha del Gran Prix del Litoral, este sábado y domingo para las clases Optimist, Laser Radial y Laser 4.7.

(ver más información en http://www.nauticosanpedro.com.ar/)