Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

El catamarán sanitario en la zona de islas

El Catamarán Sanitario que todos los años llega a San Pedro de la mano de Cruz Roja, está desde hoy recorriendo la zona de la isla Los Lobos.
Los médicos Julio Caraballo, y Carlos Gutiérrez realizan la revisación médica de las familias que viven en las islas de la región.
Además, representantes del Ministerio de Desarrollo Social de Nación participan de la asistencia con el fin de efectuar trámites de pensiones por vejez a madres de 7 hijos, de documentacion, entre otros.