Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Dos accidentes simultáneos de moto

Dos accidentes casi simultáneos se registraron entre las 7 y las 7.15 horas de este sábado en las calles céntricas de la ciudad.
El primero de ellos se produjo cuando una motocicleta conducida por un joven de 16 años impactó contra una camioneta estacionada. El conductor sufrió traumatismo de cráneo, aunque sin consecuencias encefálicas. Su acompañante, una chica de 21 años, tuvo fractura expuesta en la pierna derecha.
Minutos más tarde, una moto perdió el control por circunstancias que tratan de establecerse y su conductor, un hombre de 27 años, golpeó con su cabeza contra el pavimento, sufriendo un traumatismo cráneo-encefálico.
El Dr. José Herbas, titular de la guardia del Hospital comentó que en este caso la víctima fue trasladada a terapia intensiva del centro asistencial, y fue sometido a estudios, aunque la lesión no provocó riesgo de vida.
En ambos accidentes, los conductores no llevaban puesto el casco.