Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Dos accidentes simultáneos de moto

Dos accidentes casi simultáneos se registraron entre las 7 y las 7.15 horas de este sábado en las calles céntricas de la ciudad.
El primero de ellos se produjo cuando una motocicleta conducida por un joven de 16 años impactó contra una camioneta estacionada. El conductor sufrió traumatismo de cráneo, aunque sin consecuencias encefálicas. Su acompañante, una chica de 21 años, tuvo fractura expuesta en la pierna derecha.
Minutos más tarde, una moto perdió el control por circunstancias que tratan de establecerse y su conductor, un hombre de 27 años, golpeó con su cabeza contra el pavimento, sufriendo un traumatismo cráneo-encefálico.
El Dr. José Herbas, titular de la guardia del Hospital comentó que en este caso la víctima fue trasladada a terapia intensiva del centro asistencial, y fue sometido a estudios, aunque la lesión no provocó riesgo de vida.
En ambos accidentes, los conductores no llevaban puesto el casco.