Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Dos accidentes simultáneos de moto

Dos accidentes casi simultáneos se registraron entre las 7 y las 7.15 horas de este sábado en las calles céntricas de la ciudad.
El primero de ellos se produjo cuando una motocicleta conducida por un joven de 16 años impactó contra una camioneta estacionada. El conductor sufrió traumatismo de cráneo, aunque sin consecuencias encefálicas. Su acompañante, una chica de 21 años, tuvo fractura expuesta en la pierna derecha.
Minutos más tarde, una moto perdió el control por circunstancias que tratan de establecerse y su conductor, un hombre de 27 años, golpeó con su cabeza contra el pavimento, sufriendo un traumatismo cráneo-encefálico.
El Dr. José Herbas, titular de la guardia del Hospital comentó que en este caso la víctima fue trasladada a terapia intensiva del centro asistencial, y fue sometido a estudios, aunque la lesión no provocó riesgo de vida.
En ambos accidentes, los conductores no llevaban puesto el casco.