Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Detuvieron a quienes mataron a Villarruel

Dos jóvenes de 18 y 22 años, de apellido Rodríguez, fueron detenidos como presuntos autores del asesinato en la noche del sábado de Mauricio Esteban Villarruel, alias "El Oso", de 31 años.
En los allanamientos, la policía incautó una carabina calibre 22 que habría sido la utilizada para el crimen.
Villarruel habría protagonizado una pelea después de un partido de pool, tras la que recibió al menos cuatro disparos en el cuerpo. "El Oso" contaba con numerosos antecedentes delictivos.