Germán López y Martín Baraybar analizaron la agenda local y el fortalecimiento institucional

  El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local, Germán López , mantuvo una reunión de carácter institucional con el titular del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar , con el objetivo de analizar el escenario político y social del distrito. Durante el encuentro, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de articular políticas que impulsen el desarrollo local frente a los desafíos actuales de la comunidad. La charla permitió un intercambio de visiones sobre la realidad económica e institucional de San Pedro. En ese sentido, los referentes subrayaron la importancia de generar consensos entre los distintos espacios políticos para construir respuestas concretas que atiendan las demandas de la ciudadanía en un marco de diálogo y responsabilidad democrática.

Denuncias por robo y faltante de boletas


Fabián Melgar (del MIJD), Hugo Soler (UNA) y Gustavo García (Unión PRO), denunciaron el faltante de sus boletas en los cuartos oscuros de varios establecimientos educativos del partido de San Pedro.
Melgar dijo que le esconden las boletas, mientras que Soler no pudo votar porque no figura en los padrones.
En algunos casos, las boletas no llegaron desde el Correo Argentino, y en otros se denunció el robo dentro de los cuartos oscuros.