La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Sobisch y Blumberg arriban a San Pedro el martes


Este martes a las 17.30 horas, se harán presentes en San Pedro el candidato a Presidente Jorge Sobisch y el candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Blumberg.
Ambos brindarán una conferencia de prensa y encabezarán un acto en el local del Partido Federal, situado en calle Ituzaingó 767. Los postulantes nacionales apoyarán la candidatura del postulante a la Intendencia Néstor Raúl Fabianesi.