Damián Mosquera se comprometió a donar el 100% de su salario si es electo

 El precandidato a concejal por la lista Nuevos Aires, Damián Mosquera, anunció este martes que donará la totalidad de su sueldo en caso de resultar electo en los comicios del próximo 7 de septiembre. El dinero será destinado a un fondo para financiar iniciativas educativas, culturales, ambientales y sociales en la ciudad. El anuncio fue difundido a través de videos en las redes sociales, donde Mosquera argumentó su decisión con la frase: “No vine por un cargo, vine a hacerme cargo. Si queremos un San Pedro distinto, hay que empezar por el ejemplo”.

Sobisch y Blumberg arriban a San Pedro el martes


Este martes a las 17.30 horas, se harán presentes en San Pedro el candidato a Presidente Jorge Sobisch y el candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Blumberg.
Ambos brindarán una conferencia de prensa y encabezarán un acto en el local del Partido Federal, situado en calle Ituzaingó 767. Los postulantes nacionales apoyarán la candidatura del postulante a la Intendencia Néstor Raúl Fabianesi.