Tres siniestros viales dejaron como saldo varios heridos, entre ellos una menor con fractura

  Una serie de accidentes de tránsito registrados en distintas zonas de esta ciudad bonaerense movilizó en las últimas horas a las fuerzas de seguridad y a los servicios de emergencias sanitarias, luego de que el servicio de alerta 911 reportara tres colisiones consecutivas que involucraron a automóviles y motocicletas, con el saldo de varias personas heridas. El primero de los hechos ocurrió en la intersección de las calles Las Provincias y Nieto de Torres. En ese punto geográfico, por causas que aún se intentan establecer, una camioneta que era conducida por una mujer de 66 años colisionó con una motocicleta de 125 centímetros cúbicos en la que circulaban dos jóvenes, el conductor de 22 años y su acompañante de 27. Como consecuencia del impacto, este último debió ser asistido y trasladado al hospital local, donde el cuerpo médico constató que presentaba lesiones de carácter leve.

Sobisch y Blumberg arriban a San Pedro el martes


Este martes a las 17.30 horas, se harán presentes en San Pedro el candidato a Presidente Jorge Sobisch y el candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Blumberg.
Ambos brindarán una conferencia de prensa y encabezarán un acto en el local del Partido Federal, situado en calle Ituzaingó 767. Los postulantes nacionales apoyarán la candidatura del postulante a la Intendencia Néstor Raúl Fabianesi.