Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Blumberg: "Scioli no hizo nada por la provincia de Buenos Aires"


El candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires Juan Carlos Blumberg pasó la tarde del martes en San Pedro. Pese a que se había anunciado la presencia de Jorge Sobisch, finalmente se suspendieron las actividades del candidato presidencial.
Blumberg brindó declaraciones a APA Radio San Pedro en las que sostuvo que el problema de la inseguridaad se resuelve con convicción política y poniendo gente precisa en el lugar adecuado.
Además de cuestionar el aumento de robos automotor y los secuestros en la provincia, Blumberg consideró que el candidato oficial Daniel Scioli no hizo nada desde su lugar como Vicepresidente para resolver los problemas estructurales de la provincia.