La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

40.970 ciudadanos habilitados para votar


Un total de 40.970 personas se encuentran habilitadas para votar en las 118 mesas dispuestas este domingo para las elecciones generales que designarán autoridades nacionales, provinciales y locales.En San Pedro se renueva el Intendente Municipal, 9 concejales titulares, 6 concejales suplentes, 3 consejeros escolares titulares y 3 suplentes.
Por su parte, en la Segunda Sección Electoral 503.829 personas votarán en 1.440 mesas habilitadas para los 15 distritos que la conforman. A nivel seccional se eligen 5 Senadores Provinciales titulares y 3 suplentes. El mayor número de electores en la Sección se encuentra en San Nicolás, con 106.092, seguido por Pergamino con 78.886, Zárate con 78.566, San Pedro, Salto, Baradero, Ramallo y Arrecifes, en ese orden.