Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Otro suicidio en San Pedro

Una joven de 26 años se quitó la vida en su domicilio de Ituzaingó al 700.
El hecho se suma a múltiples episodios registrados en los últimos años, que transformaron a San Pedro en una de las ciudades con más alto índice de suicidios del mundo.
En 2006, el número de intentos llegó al centenar, sin que hasta el momento se hayan establecido políticas concretas para determinar las causas de este fenómeno.
(Ver columna de opinión en www.noticiassanpedrocolumnas.blogspot.com)