La Orden del Convento fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos (Video)

El Centro de Estudios Históricos entregó este miércoles la Orden del Convento 2025, el premio con el que se reconoce la trayectoria destacada de sampedrinos o instituciones.  En esta oportunidad, el premio fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos, una centenaria entidad que se encarga del sostenimiento del espacio que permite la contención de adultos mayores y que tiene su sede en 25 de Mayo 1755. 

Otro suicidio en San Pedro

Una joven de 26 años se quitó la vida en su domicilio de Ituzaingó al 700.
El hecho se suma a múltiples episodios registrados en los últimos años, que transformaron a San Pedro en una de las ciudades con más alto índice de suicidios del mundo.
En 2006, el número de intentos llegó al centenar, sin que hasta el momento se hayan establecido políticas concretas para determinar las causas de este fenómeno.
(Ver columna de opinión en www.noticiassanpedrocolumnas.blogspot.com)