Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Suman más bicipolicías

El capitán Sergio Pérez, titular de la Policía Distrital, informó que llegarán en esta semana 5 nuevas bicicletas provistas por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Los rodados serán utilizados por la actual división de bicipolicías que patrulla el centro de la ciudad y la costanera.
Las gestiones para sumar nuevas unidades de traslado fueron encabezadas por la Municipalidad de San Pedro. Pérez anticipó que las bicicletas están acondicionadas con sirenas y otros accesorios.
La decisión de la Distrital es incorporar en noviembre nuevos efectivos para llegar a un total de 9 ciclistas, ampliando el recorrido hasta Lucio Mansilla y Mitre.