Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Acuerdo entre UTA y el transporte de pasajeros


La Unión Tranviarios Automotor (UTA) delegación San Nicolás y las empresas de transporte de pasajeros por minibuses llegaron a un acuerdo este jueves en la sede del Ministerio de Trabajo.
Luego de una ardua negociación que se inició a principios de este año, las empresas accedieron a un acuerdo voluntario con la mediación del Ministerio a nivel local.
Los sindicalistas obtuvieron un reconocimiento a su reclamo para un nuevo encuadre gremial, por el que los choferes de combi pasarán a su órbita. Hasta el momento, se encontraban legalizados en el Sindicato de Camioneros.
El nuevo encuadre también significa una recomposición salarial para los empleados del sector.