Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Reparan los canteros del nuevo acceso

Personal de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro continúa trabajando en la refacción de canteros del nuevo acceso a la ciudad por calle Mitre. En el lugar, una retroexcavadora, una cargadora y dios camiones permanecerán toda la semana a fin de dejar el lugar en condiciones para el parquizado previsto en simultáneo con la finalización de la obra de pavimentación e iluminación.
El Director de Red Vial, Domingo Bronce, adelantó además que, en cuanto las condiciones del suelo lo permitan, comenzará la reparación de banquinas en la ruta 191, hasta su intersección con Ruta 9.