La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Reparan los canteros del nuevo acceso

Personal de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro continúa trabajando en la refacción de canteros del nuevo acceso a la ciudad por calle Mitre. En el lugar, una retroexcavadora, una cargadora y dios camiones permanecerán toda la semana a fin de dejar el lugar en condiciones para el parquizado previsto en simultáneo con la finalización de la obra de pavimentación e iluminación.
El Director de Red Vial, Domingo Bronce, adelantó además que, en cuanto las condiciones del suelo lo permitan, comenzará la reparación de banquinas en la ruta 191, hasta su intersección con Ruta 9.