Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Intensa actividad de la policía


Una intensa actividad mantuvo la policía durante la tarde – noche del sábado y las primeras horas del domingo.
El hecho más grave se produjo en San Lorenzo al 2100, en donde dos delincuentes ingresaron a una despensa alrededor de las 21 horas del sábado, y luego de reducir a la propietaria, robaron el dinero de la recaudación del día. Durante el asalto, golpearon a la mujer, que debió ser hospitalizada.

En contrapartida, la policía detuvo a un joven de 18 años que se encontraba en el patio de una vivienda sita en Sargento Selada al 2.200, con intenciones de robo. En este caso, el accionar de los efectivos policiales se vio favorecido por el rápido llamado de los dueños de casa.

En tanto, el operativo de seguridad que coordinaron la Policía Departamental y la Municipalidad de San Pedro para el fin de semana, permitió recuperar una moto con pedido de secuestro de la seccional 5ª de Morón, que había sido sustraída hace varios años. Quien circulaba en el rodado, participante del encuentro de motos que se desarrolla en el Balneario Municipal, adjuntó la documentación que acredita que la compró de buena fe, quedando en libertad.
El mismo operativo terminó con 13 averiguaciones de antecedentes, varias infracciones de tránsito y 5 menores entregados a los padres.