Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

La "causa del pan", a archivo


El delegado municipal en Gobernador Castro, Angel Alvarez, informó que la Municipalidad de San Pedro recibió en la última semana una notificación sobre el pase a archivo del expediente iniciado a través de una denuncia de un panadero de esa localidad.

Alvarez hizo referencia a la presentación realizada el año pasado ante la Fiscalía Nº 3, a cargo del Dr. Vicente Botteri, en la que el comerciante Pedro Dentone denuncia a las autoridades municipales por la supuesta compra de productos de panificación en forma directa para comedores escolares y otras instituciones.

Alvarez confirmó que la denuncia fue desestimada por la Fiscalía, enviándola a archivo, aunque recomendó al Municipio investigar una posible falta administrativa.