Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Gestiones por el acceso a Pérez Millán

A raíz de la suspensión del llamado a licitación para el camino de ingreso a la localidad de Pérez Millán desde la ruta 51, se iniciaron en la última semana trámites para que las autoridades provinciales revean la situación.

La noticia sorprendió a las autoridades municipales de Ramallo ya que desde hacía meses venían siguiendo el trámite que al momento se encontraba en la etapa conocida como de “no objeción”, el escalón previo al llamado a licitación.

Ante la posibilidad de que esta obra quede postergada para el próximo año, el martes en la sesión de Concejo Deliberante se presentó un proyecto de resolución que tiene por objeto solicitarle a las autoridades del Ministerio de Infraestructura de la provincia que continúe -en carácter de urgente- la normal tramitación del expediente que corresponde a la obra de acceso a Pérez Millán.

Desde la municipalidad de Ramallo solicitaron una entrevista con el Ministro de Infraestructura, Ingeniero Eduardo Sicaro, para obtener la información oficial al respecto.