Finalizó el cronograma de atención descentralizada del área de Discapacidad con más de 250 consultas resueltas

  El área de Discapacidad de la Municipalidad de San Pedro concluyó este jueves el cronograma de atención descentralizada correspondiente al mes de marzo, una iniciativa que permitió el asesoramiento y acompañamiento territorial para trámites vinculados al Certificado Único de Discapacidad (CUD). La jornada de cierre tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cezar. Esta última instancia completó un esquema de operativos que durante las últimas semanas incluyó puntos de atención en la Delegación Municipal de Santa Lucía, la sede de 1° de Mayo y el Centro de Integración Comunitaria (CIC).

Rodríguez Saa visitará San Pedro


El candidato a Presidente por el Frente Justicia, Unión y Libertad (FreJULi), Alberto Rodríguez Saa, visitará San Pedro entre el 8 y el 9 de octubre.

Así fue confirmado por Enrique Luis Duarte, candidato a Intendente de esa agrupación, durante la apertura este jueves de su sede partidaria en San Pedro, ubicada en Obligado 828.
El movimiento político lleva como candidatos a concejales en los primeros lugares a Adrián Antonio Sánchez, Marisol Huesa y Carlos Vlaeminck.
El Gobernador de San Luis recorrerá la Segunda Sección Electoral, y además de San Pedro pasará por Zárate, Pergamino, San Nicolás y Baradero.