Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Despejan dudas sobre la expropiación de Alimentaria


Raúl Canabal, presidente de la Cooperativa Alimentaria San Pedro, aclaró que el decreto del Gobernador Felipe Solá en el que declara abandonada la expropiación intentada sobre los inmuebles de la fábrica, está referida a la primera Ley (la 13.130), emitida en el año 2003, y que caducó en el 2005.
Canabal precisó que en la actualidad rige la Ley 13.670, promulgada hace pocos meses, extendiendo la expropiación por el lapso de cinco años.
Alimentaria San Pedro es la primera fábrica recuperada del distrito.
El dirigente social adelantó que en los próximos días se definirá el suministro de gas, último paso técnico antes de comenzar a producir, en aproximadamente dos meses.
Las primeras líneas de producción serán de dulce de batata y membrillo, para luego concentrarse en mermeladas.